Amarres De Amor Con Orina. Los seis Hechizos Con Orina Más Potentes

Los amarres de amor existen desde tiempos antiquísimos. Lo cubres con agua de rosas hasta el borde y ese recipiente lo pones en tu ventana terraza a la luz de la luna, desde el primero de los días de cuarto creciente hasta el primero de los días de cuarto menguante. Los materiales son: un frasco con un poco de la primera orina del día (debe de tener tapa), una aguja esterilizada (con ella nos pincharemos el dedo del corazón), una fotografía tuya y una foto de la persona que quieres que sea fiel siempre y en todo momento.hechizos de amor con leche


La primera cosa que tienes que hacer es escribir con tu lápiz de labios, que sea uno de los que más usas, el nombre de la persona que quieres enamorar. "Con esta candela te ofrezco mis cualidades y mi persona, incrementando mi romanticismo, mi belleza interior y exterior y mis mejores características capaces de enamorar. Cuando se proceda a la esterilización, es conveniente lavarse las manos con agua y jabón primeramente y después, con los mismos ingredientes, se lava el biberón, la tetina, la rosca, las tapaderas y todos los elementos que vayan a estar en contacto con la leche y el bebé.


Toma las dos fotos y envuélvelas en el papel de pergamino. Aunque no lo creas, los hechizos de amor con orina son muy efectivos y son muchas las personas que aseguran que marchan casi de inmediato cuando son realizados con mucha confianza en lo que haces, de forma segura en ti mismo y siguiendo los pasos necesarios. Para que sueñe contigo En un papel rosa, lo cortas en forma de cuadrado y en un rincón pones el nombre de esa persona y en la otra esquina el tuyo.


Enciende la vela blanca y visualiza a la persona amada durante ciertos minutos. Es por eso que los amarres de amor con orina logran que quien pide el amarre” se vuelva atractivo y deseado sexualmente por el amarrado”. Es mejor hacerlo a la noche, la orina la puedes guardar en el frasco hasta la noche. Ingredientes: Talco, incienso de canela, jazmín rosa. A continuación os explicaré two amarres de amor con orina que he empleado alguna vez y que se que son efectivos.


Bajo ningún concepto se le da de beber Haga clic aquí para más información la orina a la otra persona, cualquier ritual que indique lo opuesto ha de ser rechazado de inmediato. Procedemos a encender la candela amarilla, siempre y en toda circunstancia tengan en psique que deben meditar en esa persona durante todo el proceso del hechizo de amor con candelas amarillas especialmente cuando estén encendiendo la candela, saben que la candela es el variable más esencial de ahí que traten de buscar un cerillo de madera.hechizos de amor con leche

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *